lunes, 6 de agosto de 2012

Jonathan Gómez rompió el silencio


Jonathan Gómez rompió el silencio y habló de su futuro. Caído lo del Atlante de México “porque no me dejaron ir”, el volante espera que se defina su futuro y no descarta seguir en el club. “Dejé en claro desde el principio que quería irme, pero si me tengo que quedar lo haré de la mejor manera”, avisó. La intención de la dirigencia es negociarlo y sacar rédito económico por el 50% del pase que posee, aunque todas las posibilidades se cayeron. La más firme fue de parte del Atlante cuando lo pidió Ricardo La Volpe pero la aparición de un intermediario hizo desistir de cederlo.
-Volviste a entrenar con Banfield pero ¿no vas a seguir acá?
-En principio sí. Se lo dije a los dirigentes, uno siempre apunta a cosas grandes y hoy Banfield no está pasando un buen momento. Con la edad que tengo, uno siempre aspira a jugar en Primera División. Igual estoy agradecido y si tengo que jugar en el club voy a dar lo mejor.
-¿No está descartada la posibilidad de que sigas en Banfield si no aparece nada?
-Obviamente. Si no aparece nada, yo tengo contrato en el club y hay que cumplirlo, tendré que ponerme a las órdenes del técnico. En principio uno quiere irse para poder reflotarse y empezar otra vez, volver a ser lo de antes.
-Se habló de México, de Brasil, de otros equipos de Argentina ¿Qué pasó?
-No me gusta meterme en este tema, pero con el Atlante tenía todo cerrado, pero no llegaron a un acuerdo entre los clubes y no se dio. Una lastima porque iba a un equipo muy bueno, con Ricardo (La Volpe), un ejemplo en mi carrera, lo será ahora y siempre. Son cosas que suceden y llegamos a la conclusión que no me dejaron ir.
-¿Cómo transcurren tus días, con la incertidumbre de que no sabes dónde vas a jugar?
-Uno está nervioso, no te puedo mentir. Estoy pendiente a dónde voy, si me quedo o me voy. Es complicado, pero soy consiente de que tengo que estar tranquilo para ver si me toca irme o quedarme.
-¿Hay algo en carpeta? En un momento se nombró a Godoy Cruz…
-No me llamó nadie. Lo que aparezca será bienvenido, porque lo aclaré desde el principio lo que quiero hoy es irme y jugar en Primera División. Si me tengo que quedar, lo haré de la mejor manera.
-En esta última etapa de tu carrera te tocaron momentos duros, como el descenso con Central y Banfield…
-Es un garrón, me tocó con Central y ahora con Banfield. Por eso quiero tratar de ir a un equipo que no esté en esa situación para estar más tranquilo y poder mostrarme al cien por ciento.
-¿Cómo crees que sería la relación con el hincha si te quedas?
-El hincha seguramente me lo va a reprochar, que me fui al descenso. Se dijeron muchas cosas, que no quise jugar y lo vuelvo a desmentir, nunca dije eso. El hincha es dueño de opinar lo que quiera, yo lo único que puedo decirle es que si hice las cosas mal no fue porque quise. Salieron mal, me equivoco porque soy humano. 

Fuente: NOTIBANFIELD

No hay comentarios:

Publicar un comentario